En la barra lateral derecha encontrarás un apartado llamado: ECHA UN VISTAZO, que te facilitará el paseo por el blog, llevándote directamente a: los nuevos productos, los antiguos, información, etc..
GRACIAS POR LA VISITA DE ANTEMANO

Hablan de mi en....

martes, 3 de febrero de 2009

*FLOR DE OTOÑO*


*BROCHE FLOR OTOÑO*
(Pedido personalizado y entregado dia: 28.enero.2009)
Precio: 6.00€
(Para + información: fieltrocomplementos@hotmail.com)
Próximamente disponible en otros COLORES
FIELTRO COMPLEMENTOS COPYRIGH 2009 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

♣♣♣♣♣

5 comentarios:

Odette dijo...

Esta muy hermoso ese broche (bueno en realidad son muy bonitas tus creaciones) te invito a que participes en una convocatoria(DIGNO DE SEGUIR) que tengo en mi Blog ..

Saludos

Bxöx Oddÿ

La Coquetería dijo...

Jeeelouu!! he aqui mi visita diaria a tu blog :)!!
Me gusta mxo la florecilla eh? pero tu de donde sakas el tiempo chiqiiilla??! si estás estudiando!! madre....yo aprovechando un ratito libre y estoy merodeando por aqui y por alla! xDDDD
Aiix,,tngo en mente algo para el intercambio ya..aver si me puedo poner xD

cokito dijo...

Buenas!!
Gracias por tu comentario.Tu tabien tienes broches super chulos.
Un saludo

Anónimo dijo...

ey que guay las flor y veo que te has hecho un artesanum!!!!

que haya mucha suerte guapa y vendas mucho

un besote

Nuria dijo...

Me encantan las flores de fieltro y esta te a quedado preciosa, yo tambien acabo de hacer unas flores muy chulas, pasate por mi blog y las ves.
Mucha suerte en artesanum.
Besos,
Nuria