En la barra lateral derecha encontrarás un apartado llamado: ECHA UN VISTAZO, que te facilitará el paseo por el blog, llevándote directamente a: los nuevos productos, los antiguos, información, etc..
GRACIAS POR LA VISITA DE ANTEMANO

Hablan de mi en....

domingo, 8 de marzo de 2009

♣BARROCO♣


*Broche ESTILO BARROCO*
Realizado con tela, y puntilla más perla oscura
en el centro.
[Como muchos ya sabeis las estrellitas de origami van incluidas en el packaging especial]
FIELTRO COMPLEMENTOS COPYRIGHT 2009© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Fotografía: CBM©

12 comentarios:

Piluki dijo...

Muy bonito y elegante. Me gusta. Besos

Carmina dijo...

Que monada wapa¡¡¡¡

NINUKA dijo...

Chulísima y muy elegante... besosssss

Fieltro-Complementos dijo...

Ups sin querer he rechazado un comentario y no se de quien era!!! tampoco se si iba en esta entrada...Lo sientooo!!!

Y muchas gracias a las que dejais siempre unas palabritas que yo se que a veces por pereza no escribimos!!!

Anita dijo...

me encanta este broche, muy elegante!!!, besossss

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Monísimas las flores!!
bss

De lunas y lunares dijo...

Muy coqueto!!

Besos!!

Anillos, Caracoles, Café dijo...

uuooohhh probando nuevos estilos eh? me gusta me gusta

muchas gracias por felicitarme guapetona!!!!

un besote muy grande artista ;)

dragonfly dijo...

que bonito!

Patri dijo...

Hola.Es un broche muy bonito!
Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo

mitah & mitah dijo...

un blog precioso! me encantan tus creaciones :)
un besito

Piluki dijo...

Tienes un regalito en mi blog. Pásate a recogerlo. Besos