En la barra lateral derecha encontrarás un apartado llamado: ECHA UN VISTAZO, que te facilitará el paseo por el blog, llevándote directamente a: los nuevos productos, los antiguos, información, etc..
GRACIAS POR LA VISITA DE ANTEMANO

Hablan de mi en....

viernes, 6 de marzo de 2009

♣FLOR ESPIRAL♣

*Broche FLOR ESPIRAL*
Realizado a mano en fieltro y tul blanco.
Colores invernales para época primaveral.

[Éste es un adelando de la colección flor primavera]
-Centro de la flor relleno de guata.

(pedidos: fieltrocomplementos@hotmail.com)


FIELTRO COMPLEMENTOS COPYRIGHT 2009© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®
Fotografía: CBM©

7 comentarios:

Piluki dijo...

Muy chuli tu flor. Qué ganas de primavera tenemos eh?. Besos y gracias por tu comentario en mi blog.

Anita dijo...

es muy bonita, me encanta esa forma de flor, besitos

Anónimo dijo...

El blanco y negro sienta bien tanto en verano como en invierno...
Muy coqueta tu florecita!!

Besos guapa!!

NINUKA dijo...

Es preciosa!!! El blanco y negro es atemporal... a mi me encanta esa combinación tanto para invierno como para verano... besotessssssssss

Nuria dijo...

Me encantan las flores de fieltro, y además hemos coincidido, yo también he posteado hoy unas flores de fieltro,jajaja
Buen finde.

dragonfly dijo...

lindísimo!

El Taller de Violeta dijo...

Gracias guapa !!! me gustan tus florecitas.
Besos