En la barra lateral derecha encontrarás un apartado llamado: ECHA UN VISTAZO, que te facilitará el paseo por el blog, llevándote directamente a: los nuevos productos, los antiguos, información, etc..
GRACIAS POR LA VISITA DE ANTEMANO

Hablan de mi en....

viernes, 29 de mayo de 2009

SORTEO CERRADO

Muchas gracias por la participación. El resultado lo pondré en mi otro blog.
Suerte a todos!!!!!

166 comentarios:

Anita dijo...

me apuntoooooooo, la verdad es que me gusta todo lo que haces tanto los broches como los colgantes, todo esprecioso!!!! que tienes unas manos hija jejeje, besos

Piluki dijo...

Por supuesto que me animo, como para perderme la posibilidad de tener algo hecho por ti...
Lo que más me gusta del blog es la persona que hay detrás de él, amable, simpática y cariñosa, paro para que no parezca peloteo, pero eres genial.
Besos

Fieltro Complementos dijo...

Para Piluki : Guapaa gracias por las palabritas, por cierto, llevo un tiempo que no se porque razon no puedo dejar comentarios en tu blog, me sale un tipo de error, por eso ultimamente no te he dejado ningun comentario, y como tampoco he encontrado tu email...Bueno espero que el problema se solucione pronto.
Un besote.

Carmina dijo...

Hola wapa,felicidadesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo que mas me gusta??? uinsssssss que dificil¡¡¡Bueno guisas por el color tan fresquito el broche marino,es precioso¡¡¡¡ bsssssssssssssssss

VABIM dijo...

Genial!!!. Me encanta la posibilidad de me toque algo hecho por tí!!. De tu blog me gusta... puf, como elegir, me gusta todo!!. Sobre todo la posibilidad de que cada cosa que haces se pueda transformar en un broche, un llavero, etc.

El Trastero de Lolita dijo...

Felicidadeees! Me apunto!!
Me gusta todo lo que haces, pero en especial, el gatito negro y el goony verde ^^

Pepi dijo...

Hola yo me apunto,es dificil elegir y menos cuando se le pone tanto cariño a las creaciones,pero me hace mucha gracia el principito.Felicidades por tantas visita es genial.Un saludito guapa.

Silvia dijo...

¿Qué me gusta del blog? el fondo rosa clarito, da mucha serenidad y calma. Me gustan tus creaciones y las fotos tan bonitas que haces.
Espero que haya suerte con el sorteo.

Muakkkkk.

janil dijo...

Acabo de conocer tu blog gracias a Carmina. Qué cositas más lindas! El lla vero Principito es monísimo y muy original y me chiglaron los huevos cocidos!!!

Me apunto y lo posteo luego en mi blog!

Y enhorabuena por esas 15000!!!!!

mitah & mitah dijo...

uis, que bien! que bien!
yo me apunto!!
lo que mas me gusta? uf no sabría decirdirme entre todas las cosas que haces, me gustan todas!!
te anuncio en mi blog, vale?
y enhorabuena por las visitas, te las mereces todas!!
besos

SuperLety dijo...

Ainsss, me apunto e apunto, je,je,je. Oyes que yo también hago sorteo, que casualidad, ya sabes lo que tienes que hace. Besosss
Gustar, gustar.... me gusta tooo todito toooo

Cris dijo...

Pues...si tengo que elegir me quedo con los broches que llevan flores yo-yo, que me encantan, y con los gatitos!!!
Cris
disparatoso@gmail.com

Felicidades!!

MIRLORIOS dijo...

Por supuesto que me apunto a tu sorteito,y ten por seguro que en cuanto pueda lo pongo en mi Blog.
Que guay,a ver si tengo un poquitito de suerte.
Un besito.
mirlorios@hotmail.es

Anónimo dijo...

enhorabuena por las visitas!! me apunto al sorteo, mi nombre davinia y mi mail yupitxiki@hotmail.com
los "huevitos cocidos" me parecen saladisimo!!

La Coquetería dijo...

:O:O he oido sorteo???!! vaaamos por favoooor yo me apunto!!!
Se q no estoy por aqui tanto como antes, xke ando un poco liada entre unas cosas y otras peeero cuenta conmigo sisisi :) lo qiiero ganarrrrrrrr

Lunita de Tul dijo...

Enhorabuena por la cifra!!, es genial. Las cosas que haces son todas preciosas, si tengo que elegir algo de tu blog, pues tu último broche de la flor, es muy original.
Besines. ;D

Idaira dijo...

Pues yo tb me apunto!!! hoy estoy descubriendo infinidad de blogs!! y cada cual tan bonito!! pues lo mas que me gusta son tus gatitas!!! estan lindisimas!! felicidades! saludos!

Sienna VM dijo...

Me encantan los huevitos cocidos! q monada! Espero q me toque alguna cosita tan bonita como las q haces!
www.consejosparaestarguapa.blogspot.com
SIENNA VM
elblogdesienna@live.com

unicco dijo...

Claro que me apunto!!!! Y quiero que me toqueeee!!! Muchos besos y muchas felicidades por tantísimas visitas!! Y las que quedan por venir!!!

la gata sobre el tejado dijo...

Claro q me apunto! Me ha gustado mucho los corazones primaverales y de época,los gatitos,y como no el ratón,si lo pillo me lo como.
MIAUU

yolan dijo...

hola guapisima, como me iba a perder tu sorteo?? claro que me apunto mi e-mail ya lo sabes. mi broche preferido...ufff...los huevitos. un beso.

yolan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto!! Mi preferido es el Broche Marino!!!

mi email: pao.pke-06@hotmail.com

amo tu blog dijo...

Hola.. me apunto al sorteo.. si me tocase me gustaria mucho el broche llamado VIOLET DREAM... porque me gusta todo lo que haces, además tengo un par de broches tuyos y estan muy bien acabados.. ¡¡ME ENCANTAN!!

Un beso.

Alice Dumont dijo...

Hola guapa!
Por supuesto que me apunto a este sorteo! jejeje. Lo que más me gusta son los Huevitos Cocidos... Aunque el llavero de South Park tampoco se queda atrás... Difícil decisión. Un besote!!

Jewel dijo...

Me apunto, me encantan tus creaciones.

jewelstyle@hotmail.es

Muacks!!

Coposdelana dijo...

¡Yo me apuntoooo! El broche Violet Dream es realmente mi dream... son mis colores favoritos. También me gusta el corazón rosa con distintos tejidos... ¿Ves? Si es que soy la tonta del rosa... me encanta ese color.

coposdelana@yahoo.es

¡Gracias!

El osito con zapatos nuevos dijo...

Me apunto!!! me encantan los huevitos... jejejeje

Muchas felicidades por esas visitas!

Mary dijo...

Ains! que guay! Felicidades!

Me apunto a tu sorteo y te anuncio ya mismo!

Me encantan todos tus brochecitos de flores! no sabría con cual quedarme...

Bexitossssss

Mary

Hilos y cruces dijo...

Me apunto; me encantan todo lo que haces
Saaluditost

Hilos y cruces dijo...

Me encantan las cosas de principtioooo

laluli dijo...

Me apuntoooo jejeje. Adoro el montruito Rodolfo. Lo quieroooo
Un beso y espero que sena muchos miles de visitas mas

Pecas dijo...

Hola guapa!! muchas gracias por avisar!! claro que me apunto! Lo que más me gusta... es dificil elegir! pero me gustan micho tus flores. un besito

El Mundo del Reciclaje dijo...

Hola!! Yo también me apunto!!! Mi preferido....el BROCHE MARINO. Espero tener suerteee.
Un beso

yrysay dijo...

hola!!
felicidades por las visitas!!!
lo que mas me gusta ... el broche del principito me parece precioso.

bueno que me apunto yo tb al sorteo y suerte a todas!

pedidos a: 4cuatrogatos@gmail.com dijo...

Pues clarísimamente sí me apunto.... como no! Voy a ponerlo en mi blog

VERSUS ROCHA dijo...

Hola preciosa, enhorabuena por toooodas esas visitas, que emoción llegar tan lejos ¿verdad? por supuesto que me apunto al sorteo, a ver si me toca algo tuyo porque me encantan tus creacione.
un besazo de los grannnndesssss.

Fira dijo...

Gracias por el mail de aviso! felicidades por esas 15000 visitas! me apunto enseguida!

Lo que más me gusta de tu blog son sin duda tus craciones... y el cariño con el que tratas a todo el mundo! ^^

Un besitooo

Fira
http://babydu.blogspot.com

El Taller de Noa dijo...

Gracias por pasarte por mi taller, y espero que tengas mucha suerte en mi sorteo.

Y por supuesto me apunto al tuyo, gracias por el aviso.

Saludos

Moni dijo...

Hola wapa!,mira pues yo tb me he animado.Lo que más me gusta del blog...es el cariño con que lo haces.Espero tener suerte todo es precioso.besos

nek dijo...

! Yo me apunto, y me gusta practicamente todo lo que haces, lo que más los gatitos, ! Son una monada !

El Taller de Noa dijo...

Gracias por participar en la celebración de mi taller y espero que tengas mucha suerte guapetona.

Besotes

Liz dijo...

¿no me he apuntado todavía? no me lo puedo creer.
Me gusta el fieltro, por lo tanto me gusta tu blog...

besitos

la mandarina dijo...

no sabria cual elegir, porque todos son chulisimos

me apunto al sorteo

soy Sara de Merida y estoy en
lamandarinnadealicia.blogspot.com

Serendipity dijo...

Me apunto los huevitos cocidos son graciosisimos.

Ginkgobi66@gmail.com

judith dijo...

acabo de conocer tu blog y me hagustado mucho asi que me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte!!!!
¡¡¡¡aaaaaaaaa!!!! yo tab estoy de sorteo si te apetece
mmidiarioo.blogspot.com

y me ago asidua tuya

un beso

Laura dijo...

Wowowowooo! Acabo de descubrir tu blog y mencantaaaaaaaaaaaa!! Las flores, los pendientes, los corazones, los gatitos...todo!!!!
Es toda una suerte descubrir blogs así jeje! Así k m'apunto para provar suerte :p

Muchos besos y te seguiré visitandooo =3

Cris dijo...

vaya!! que de visitas!! enhorabuena!! me apunto al sorte, la verdad es que todo lo que haces es precioso, pero me han cautivado los broches de fieltro de la 2ª parte de colección flor primavera!! son estupendos!!
:)

ginesta dijo...

Me apunto!!! Me encantan los broches de gatos y los de la colección de primavera :)

NINUKA dijo...

Me apuntooooooooooo !!!! Y me gusta todoooooo !!!!

miruki dijo...

hola!!
te he descubierto por el blog de ninuka, todo esta muy chulo, lo que más me gusta, el llavero-principito y los huevitos cocidos.
un saludo

petapecas dijo...

Que bien! Yo me apunto. Pues el llavero principito me ha gustado mucho, y tus florecitas también. Besetes

uncentimo dijo...

muchas gracias avisarme =) la verdad es que has puesto difícil la elección, me quedo con el broche de gato.
enhorabuena por las 15.000 visitas!
bss

lorenika dijo...

Felicidades por tantas vistas!!!!y gracias por tu comentario en mi blog......me apunto al sorteo!!!me gustan mucho los broches con motivos de flores .
besos

Diana dijo...

¡¡Felicidades por tantísimas visitas!!Son todos muy bonitos, pero el que más me gusta es el broche marino, que para este veranito viene muy bien lucirlo, así que me apunto.

Aurora dijo...

Felicidades por esa fantástica cifra!!!
me apunto al sorteo
besos

cocinuka dijo...

Felicidades!! Lo que más me gusta son los gatitos y la oveja. Lo anuncio en mi blog. Saludos

Rosa dijo...

Uf todavia puedo!!?? quiero participar!! haces cosas monisimas y me encantan. Te dejo mis datos por si puedo participar. Mi nombre es Rosa y mi blog es http://icucoshop.blogspot.com

BUSCANDO EN MI ARMARIO dijo...

ME APUNTO!!!!
buscandoenmiarmario@hotmail.com
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

isa dijo...

me encantan el gatito cascabel y las gatitas son lindisimass el ratoncin tmb es gracioso.
soy Isa de Pecasypecados.blogspot.com
Sevilla
amorisagr@gmail.com

Goiuri dijo...

Si avisas me apunto ok?? Gracias!!

Nuria dijo...

que no estaba apuntada? Madre mia chica,q cabeza...pues apuntame sin falta,q no me lo quiero perder!
Los gatillos me gustan mucho,y Rodolfo tb!!
un besete

Anónimo dijo...

Te acabo de poner un mail con lo del pedido, y ya de paso pues me apunto al sorteo no?? jeje. Gracias por todo.

pizarrapilar dijo...

Un sorteo, Que bien me apunto. A mi me gusta todo lo que haces, pero sobre todo los fieltros negros, rojos y blancos. Yo tambien estoy de sorteo.

Anita dijo...

te hice un pedido hace dos semanas y no sé nada! porfa escribeme...soy ana garcía

Fieltro-Complementos dijo...

Ana no he recibido nada con tu nombre..vuelvelo a mandar..
Unbeso

Nuria dijo...

Pues claro que me apuntoooo!! a ver si tengo suertecilla jeje.. que ultimente na de na. Muchos besitos y enhorabuenapor tus tropecientasmil visitillas! seguro que crecen mucho más.

Paky dijo...

Hola, he conocido tu blog a través del blog "Qué despacio estás" y me ha encantado. Haces unas cosas preciosas. Me apunto a ver si tengo suerte. Besos.

CERES dijo...

Que bien que de visitas......enhorabuena.
Pues me apunto a tu sorteito,un saludo.

Anita dijo...

Enhorabuena q d visitas!!la verdad es k t las mereces todas k cosas mas lindas por favor, soy incapaz de kedarme solo con una cosa, me gusta todo!!!pero si tengo k elegir los broxes y colgantes son super lindos!me apunto a tu sorteo
Ana HD
Algeciras
la_nanny87@hotmail.com

Johanna dijo...

Me apunto!!!
Lo que mas me gusta?? hay que elegir algo? es que todas tus cositas me parecen preciosas!!

Safiro dijo...

Hola guapa,

Me encantaría poder participar en el sorteo, y ante todo muchísimas felicidades por esas 15.000 visitas.

Un beszo y me encanta todo lo que haces!!

Bea dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias por invitarme a tu sorteo, por supuesto que me apunto!!
Me gusta todo lo q haces pero los broches de la coleccion primavera me parecen super originales con sus espirales :)
Un besuco!

Cris dijo...

Me apunto que todo lo que haces es precioso!!!
Cris
disparatoso@gmail.com

La Mut dijo...

Hola!!
Bueno, me encanta todo lo que haces y acabo de descubrir
Me han encantado los huevitos con cara, muy buenos!!

Espiritrompa dijo...

Te acabo de descubrir, y me ha encantado. Me apunto!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Me apuntooooooooooooooo!!!!
Me encantan los huevos y la sandia me requetechifla!!
bss

Para rato dijo...

Yo tb me apunto!!!
lo que más me gusta??? todo lo que haces!!!

Sandra dijo...

Por supuesto que me quiero apuntar!!!
lo que mas me gusta???????? mmm la sandía me parece muy original y apetitosa!!! aunque sea de fieltro (calentito) me parece de lo más refrescante..

anaire dijo...

me apunto sin dudarlo..

a ver si tengo suerte y me toca !!

felicidades portantas visitas..

Desi dijo...

hola...navegando por los blogs he descubierto el tuyo. Me gustan mucho los huevitos cocidos. Son sencillitos, muy simpáticos y se les puede decorar de muchas manera. Desde hoy, seguiré tu blog. Te invito a que vengas al mío. No hay muchas cositas, solo llevo dos meses. :D

Sara dijo...

Pues yo soy soy una adicta a los complementos y que me gusta de tu trabajo? todo!!!! muy chuli. Felicidades y que sean muchas muchas más las visitas que tengas.
Yo me apunto.Y lo dejo en el post de los sorteos junto con mi sorteo.

romy dijo...

me anoto por supuesto!!!
felicidades para ti!!!
y lo que mas me gusta de tu casita es, el color rosa de fondo, ya que tambien es mi preferido y todas las cositas que haces, ya que Dios te dio un hermoso don en tus manos, te dejo besos y espero verte por mi casita, si?
r_kornisky@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hola me apunto rogerdlol@hotmail.com

Dune dijo...

yo tb me apunto!!!! YUHUUU!! la verdad es que me gusta todo lo que tienes..... o me importaria tenerlo todo todito todo!!

UPL dijo...

La primera vez que me animo a comentar y es por interés. Lo siento :(

Lo que más me gusta del blog es la originalidad que tienes. Un diez.

J dijo...

Lo que mñas me gusta es que siempre se encuentran ideas nuevas en tu blog.

Muchas gracias por el sorteo y que sumes muchas más visitas

Anónimo dijo...

como no me voy a apuntar pero que preciosidades haces
pero que broches masss bonitos me gusta todo el fondo del blog tus complementos
pilar7319@hotmail.com

LaDy dijo...

OMG!! Me lo llevaría todo, todito :) Un besito fuerte desde Cádiz.

Anónimo dijo...

oh¡ me encanta yo tambien me apunto, todo es perfecto y sobre todo unico

sandrahv83@gmail.com

El rInCoN dE sAnI dijo...

HOLA!!ME GUSTA TODO LO DE TU BLOG!TIENES UNAS MANOS!!!LA GATITA ME GUSTA MUCHO.ME APUNTO PARA EL SORTEO Y TE PONGO EN MI BLOG.BESOS Y FELICIDADES.

Yo misma dijo...

Ohhh, qué difícil elegir!!! De los broches, el que más me gusta es Violet Dream, aunque la ovejita me parece super tiernita.

Y de los llaveros, llevo tiempo enamorada del Principito, es simplemente encantador!!!

Muchísima suerte a todas, y muchísimas gracias por organizar el sorteo!!!

mi.microcosmos(a)gmail.com

Anna dijo...

A mí me encantan todas tus creaciones!!!

SVaRaDa dijo...

Qué interesante tu blog!

Fieltro-Complementos dijo...

Muchísimas gracias por la participación, espero que os sigáis animando!!. Por cierto, he recibido un ANÓNIMO en esta entrada: 2º Parte: Colección Flor Primavera y no ha dejad su email!!

Un beso a tod@s!!

Anónimo dijo...

Yo también me apunto, me encantan todas tus creaciones sobre todo los broches de fieltro!!
besos.
atkeaj@hotmail.com

latiendadeideas.blogspot.com dijo...

Hermoso blog.Adoro tus broches!!
Besos , Julieta

Cris dijo...

Apuntada quedo, gracias por tu visita, tu participación y tus piropos :)

Maria dijo...

Me apunto :)

lula creations dijo...

Yo me apuuuuuunto!! a versi tengo suerte!!

www.lulacreations.blogspot.com
laura_eb_8888@hotmail.com

Meri dijo...

Me apunto al sorteo!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena !!!!! Se dice pronto
q-i-n-c-e m-i-l....... ojú....
Mis preferidos, mmmmmm......el broche marino, los gatitos??
Todo el fieltro que haces me chifa !!
De nuevo enhorabuena y sigue creando.
Cristina
cmoncusi@yahoo.es

Jewel dijo...

Enhorabuena por las visitas, sin duda tus creaciones se lo merecen.

A mi de tu blog me gustan muchas cosas aunque lo mejor los pendientes gominola ¡¡son geniales!!

Me apunto y ahora mismo lo anuncio en mi blog.

Un beso

Anónimo dijo...

Felicidades!!! la verdad es que me encantan tus broches!!son todos preciosos!!
Me apunto a ver si tengo suerte!!!
Bea
Bea-2595@hotmail.com

Dulce dijo...

Yo también me apunto.
Me gusta todo lo que haces sobre todo los gatitos y el principito.

allgirlsprincess dijo...

aun estoy a tiempo para apuntarme????
acabo de visitar el blog de jewel y he visto el sorteo!!

dime cositas si aun me puedo apuntar... pq he visto q hay tanta gente :)

tus diseños son preciosos!!

muchos besotes!!

Cristina dijo...

Felicidades por las 15.000 visitas!!! Te acabo de conocer por medio de Jewel y me han encantado tus creaciones.

Me han gustado mucho las flores y los corazones de época romántica. Bueno es que en general me gusta todo!!
Un beso

Brujilla dijo...

me apunto.. felicidades por las 15000 visitas

Ainara dijo...

Hola:
yo también te he conocido jewel mediante, me encanta me encanta el principito. Creo que últimamente estoy viviendo una principito-manía, besos, Ainara
pinpilinpausa@hotmail.com

Gisela dijo...

hola wapaaaa!!!! lo que mas me gusta de tu blog son los broches!!!! te conozco a traves del blog de jewel, i me encantan los broches tan xulos que lleva!!!
felicidades por tus 15000 visitas! a ver si llego yo algun dia a esas!!
mi blog es:
http://visualizandolamoda.blogspot.com

1 besooo!

Núria dijo...

Felicidades por las 15000 visitas!!
Por supuesto, me apunto!!
Gustar gustar, todo, pero los gatitos me encantan!!

montoliu.nuria@gmail.com

Maria Lorenzo dijo...

Me encantaaa, porque es super miniisimo todo!!! Y me encantan las manualidadess!!! jeje

Me apunto al concurso a ver si hay suertee!!!

MAria Lorenzo ( barcelona)
http://lamodamasdulce.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Wops! La cara de circunstancias de los gatos me ha encantado!! Y también los "pendientes gominola"!!

¡Felicidades y gracias por el sorteo!!

Lourdes PC (Sabadell)
lucecitabrown@hotmail.es

Ana dijo...

me apunto a tu concurso que me gusta todo sobre todo los broches de primavera
gracias
bonitopumba@hotmail.com

Anónimo dijo...

A mi me gusta todo!!!
patricia
patricia.rey@hotmail.com

a_loloko dijo...

Puffff es que me gusta todooooo!!!!Pufff no sabria que escoger es que es todo todoooo, el broche de la sandia lo mas nuevo preciosooooo. pero me quedo connn TODOOOO

merimonadas dijo...

He visto cosas muy graciosas en el blog, pero gusta especialmente en monstruito Rodolfo :-)

www.meri-monadas.com
merimonadas@gmail.com

SOFIA dijo...

hola, pues me encantan tus broches, son muy originales,cuando tenga un momento les vuelvo a echar un vistazo xq no me decido!!jaja

Guru dijo...

Felicidades por tus 15000! No me extraña que lo hayas conseguido, todo lo que haces es fantástico, la sandía me encanta...
guruclaudia@hotmail.com

malacosta dijo...

A mí me encanta el diseño de tus broches!!! A ver si me hago con uno...
malacosta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantan los gatitos y los pendientes rojos, pero me gusta tofo lo que haces, felicidades por tus 15.000 visitas
mi e-mail es:
soniaslx@hotmail.com

marta dijo...

ay!!ay!! el principitooooo???
me gusta todo..

MARTA L.J.
SALAMANCA
martilo10@hotmail.com

Angie dijo...

Me apuntoooo!!Me encantan los gatitos.

angelesdiaz2004@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto ,lo que mas me gusta son los gatitos sobre todo el gatito cascabel,soy isabel a.v. de pontevedra. isabelaris4@hotmail.com

Lorena dijo...

Me encanta tu blog!!! Son preciosas tus creaciones... me hace mucha gracia y el Principito es muy original!!!
Me apunto al sorteo y enhorabuena por las visitas.
Saludos!!!

SIMBA dijo...

hola, acabo de conocer tu blog y me ha encantado, tienes cosas preciosas, bueno todo en si es precioso, me han encantado los huevos cocido, pero todo es bonito, gracias por mostrarlo

mariai dijo...

hola... yo tambien me enoto para el sorteito, muy lindos trabajoss

M dijo...

Muchas felicidades por todas las visitas!

Lo que más me gusta son los broches, son muy monos! Ufff, haces maravillas, ya me gustaría a mí ser la mitad de mañosa ;)

nanyky dijo...

gracias por permitirme participar, me gusta mucho lo que haces, felicidades por tantas visitassssssssssssss, un saluo.

Lola dijo...

quiero anotarme para tu sorteo!!! Recien empiezo en este mundo hermoso de las manualidades pero quiero aprender todo yaaaa! jajaja! Gracias y saludos!

monique dijo...

yo tb me apunto!! k me encantan los sorteos y nunca he ganado!!! jummmm....

gracias!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gabriela dijo...

Enhorabuena por tantas visitas!

Lo que más me gusta de tu blog son evidentemente tus creaciones que me parecen muy cucas, sobre todo: la gatita con el lazo, el gatito con el cascabel, los pendientes gominola, las flores y corazones de época...

Mejor paro que la lista es interminable!!!

Gracias por darnos la oportunidad de participar en este sorteo.

WEYSA dijo...

ME APUNTO TAMBIEN AL SORTEO LO ACABO DE DESCUBRIR Y ME ENCANTAN TODAS TUS CREACIONES¡¡¡

Sarita dijo...

Aquí tambien hay sorteo!!!! www.lagartijatejedora.blogspot.com
Participa....

AlmaGitana dijo...

Hola,la verdad que me gusta todo lo que haces,sobre todo los broches,y te ánimo para que sigas teniendo esas ideas tan estupendas.Saludos

laralaralarito dijo...

llego a tiempo?? ¡felicidades por las visitas! a mi me gustaría que me tocara el principito, es el broche mas bonito que he visto en los ultimos cinco segundos!! jaja

mi email: laralaralarito@hotmail.com

Lyddie dijo...

Qué lindo blog! Me apunto al sorteo! Un beso!...

La Coquetería dijo...

Creo que yo aun no me he apuntado al sorteo, no me lo puedo creer!! Es que no lo habia visto!
¿Qué es lo que mas me gusta de tu blog? Los corazones, el monstruo Rodolfo, los broches en forma de flor, los gatitoos (L)! ooh, es que me gusta casi todo, no seas mala, no me hagas quedarme con uno solo jolines!
Por cierto, tenemos un intercambio pendiente desde hace mucho eh¿!?
Muuakk (K)!

Sarita dijo...

Aquí tambien hay concurso!!!! Participa!!!
www.lagartijatejedora.blogspot.com

paranoia dijo...

hola! Acabo de conocer tu blog, la verdad es que no sabria decir que es lo que más me gusta...jeje
Me apunto al sorteo a ver si me toca alguna de estas fantasticas cosas que haces ;)

Muñekixus dijo...

Elegir lo que más me gusta en tu blog? Es un poco dificil... Porque me encantan todos tus trabajos! Verdad!

Me apunto al sorteo!!!


www.munekixus.wordpress.com

GinkyMomo dijo...

Me encanta el gatito con cascabel y esta sandia que parece tan rica y apunto para comermela estos dias de tanta calor!!! Me apunto al sorteo. Y intento poner un enlace en mi blog (http://ginkymomo.blogspot.com) que con esto de los blogs ahun soy primeriza.

Lucía dijo...

Me apunto! La verdad es que lo que más me gusta de tu blog es la dedicación que se aprecia que dedicas a todo lo que haces, ese mimo que le dedicas...

Yo tambien hago un sorteo en mi blog, estás invitada a participar.

lululooks.blogspot.com

amlr30 dijo...

Vamos a ver si tengo suerte y me toca ese regalo Top Secret... Aunk viendo lo ke haces sera algo precioso!!! Enhorabuena!!! Me encantan...Menuda dedicacion

amlr30@ hotmail.com

Bsts!!!
Anna

marypepapop dijo...

a mi es que me gusta todo! no sé cuál elegir, perdón por no pasar antes, me ha sido imposible...bueno me apunto al sorteo eh! besotes!

Colorines dijo...

Ante todo, enhorabuena por esas 15000 visitas. Yo estoy empezando ahora con el blog y estoy viendo lo que cuesta darlo a conocer, así que tiene mérito llegar a esa cifra.

Lo que más me gusta del blog, pues creo que los broches de flores :) Son todos preciosos.

Saludos, y te sigo.

Plata dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado las cosas que haces...

Son preciosas, tienes unas manos divinas.

Un saludo

Melma dijo...

¡¡Enhorabuena por las 15.000 visitas!¡Qué pasada!
Me encantan todos tus broches, pero los corazones romanticos y el broche marino son preciosos :D

Me apunto y te enlazo en mi blog jejejeje

Besos

Mónica dijo...

Hola,he conocido hoy tu blog a través de otros,este mundo me tiene loca,haber si tengo suerte y enloquezco de alegria,ah! que me gusta mucho todo y por decite el que mas el broche marino.besos
E mail: kaky97@hotmail.com

el reino encantado de Casiopea dijo...

Ups! Que no me he visto en el listado y casi me da algo. Lo que más me gusta son dos cosas, los broches huevo, con esas caritas tan monas y... las gatitas, son taaaaaaan dulces!

Sarich dijo...

Hola, se puede??Con tu permiso me apunto...menuda envidia (sana)...tus visitas...enorawena
Lo que mas me ha gustado de tu blog, son las flores...cualquiera de ellas, me parecen muy originales!!
Besicos

Que Cuelgue ! dijo...

Hola a todas !!! Soy nueva en esto y aún ando un poco perdida. Me he creado un blog para mostrar las cositas que hago pero sé que me queda mucho por aprender. ¡Estoy en camino!. Besos a todas

Lunatic dijo...

Acabo de empezar pero yo me apunto a un bombardeo, todo me parece bonito :)

Laura dijo...

¡Felicidades por tus visitas! Me gustan mucho tus creaciones y en especial el broche del trébol.

Laura R.S. (Asturias)
lunescatorce@yahoo.es

janet dijo...

felicidades por tener tantas visitas acabo de conocer tu blof y me gusta mucho tus creaciones y en especial el moustro y claro que me apunto si todavia estoy a tiempo y sino detodas maneras me gusto encontrar tu blog hasta pronto.

Anónimo dijo...

me apunto
gatito cascabel
martilla_3@hotmail.com
carboneras(almeria)

Motz dijo...

Pues si todavia estoy a tiempo me apunto al sorteo.
Que ilu ;)
Besos Mochi

Mª José dijo...

Menudos broches mas monos, los huevos cocidos y los gatitos son todos monisimos,claro q yo soy una chiflada de los gatos,me gustan de carne y hueso,de ceramica, pintados, y ahora en fieltro je,je.
Yo tambien me apunto al sorteo y te sigo desde hoy.

Sara dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog y me encuentro con la sorpresa de un concurso!!! Nunca he participado en ninguno xq soy nueva en esto del bloggeo...
Yo me apunto xo dioooooooossssss con tanta gente es imposible q me toque!!jeje
Bueno, lo q más me gusta es la tajadita de sandía, me encantaría lucirla este veranito!!
Muchos besitos

Aysa dijo...

Buenas noches, buceando me encontré con tu blog y en el me he perdido, pero qué bonito todoooooo !!!

Aprovechando que estás de sorteo me apunto a ver si hubiera suerte y poder lucir lo que veas oportuno..

Besitos desde mi pecera !!

Jezabel dijo...

Enhorabuena por las 15.000 visitas. A mi lo que más me gusta de lo que vi es el broche del gatito con cascabel. Me parece precioso. Además yo soy de amigurumis no de fieltro y valoro mucho lo que hacéis con el fieltro y con fimo porque me parece complicadísimo. Por supuesto quiero anotarme al sorteo. Besiños de Galicia

nonis dijo...

mmmm no se si llegare a tiempo pal sorteo!! por si akaso me apunto a veces los ultimos...jajaja
muxisimas felicidades por tantas visitas enhorabuena wapa


un saludo
nonis-artesanas@hotmail.com

yanina dijo...

muy lindo el flog, me gustan esos colganteees, me encanta todo lo q sea manualidad y aca lo encuentro :)


yanu.g@hotmail.com

aiquecarallo dijo...

Hola, los broches de sandía son muy buenos. Me encantan varios de los que tienes, pero sobre todo los de florecitas con el detealle de la tela enrollada.

Un saludo .

xirimiri dijo...

estoy a tiempo!!!yo tambien quiero participar!!!!me encanta todo!!!